domingo, 29 de junio de 2014

TALLER DE CERVEZAS EN LA VINATERÍA YAÑEZ


Cuando entras en la Vinatería Yañez (C/ Madre Sacramento 16) te teletransportas a un mundo nuevo de sensaciones dónde lo importante es que lo hueles y lo que ves.


Las botellas perfectamente ordenadas y a veces de colores asombrosos te llaman desde la estantería y te preparan para la experiencia que será conocer a Ciriaco Yañez.


Al llegar todo está preparado para la cata de cervezas. 


El objetivo del taller es presentarnos un nuevo trabajo de la Vinatería: "El Proyecto Cerveza Única", Ciriaco Yañez en colaboración con Chesus de Ordio Minero han elaborado 260 botellas, citando, "intensas, con peso, potentes, con crema suave, amargor justo, toques dulcedumbre muy ciriaquiles. Vamos muy muy nuestras diferentes, extrañas incluso. Siempre ciriaquiles"

Pero antes de eso,  el creador de las cervezas quiere preparar nuestros paladares con tres cervezas experimentales, llenas de aromas, frescas, sorprendentes y suaves al paladar.  Tres maravillas que, desgraciadamente, no verán la luz.  Así que si queréis probarlas, tendréis que pasar por la Vinatería y cruzar los dedos para que haya quedado alguna botella...


Después tan inspirador comienzo y una vez que Ciriaco Yañez se ha presentado, ha roto el hielo y ha dejado ver su arrolladora personalidad comenzará de verdad la presentación de las tres primeras botellas del Proyecto Cerveza Única.


Estas tres primeras cervezas del grupo son de fuerte sabor a malta, con personalidad pero frescas. Son cervezas de alta graduación ideales para degustar un buen plato de queso y unos curados.  Tampoco quiero desvelaros nada más para que os entre el gusanillo y acudáis a ver a Ciriaco.


La experiencia no sólo te descubre unas cervezas estupendas que puedes adquirir en la propia Vinatería, y en ningún otro sitio. También te abre la puerta al mundo de las creaciones Yañez, que viendo la calidad de sus cervezas es como para no perdérselo.  Y es que Ciriaco también hace vinos, ginebras, vodkas, whisquies, quesos, patés.....

Todos los lunes y los miércoles del mes de Julio, Ciriaco os invita a sus talleres. Son divertidos, son instructivos, son refrescantes, son un planazo para las aburridas tardes de Julio.  Y además, gratis.
:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario