lunes, 15 de julio de 2013

PON UN ESPEJO MEDIDOR EN SU HABITACIÓN

espejo-emilio-nanni-ultramodern

Mi peque se está haciendo grande y ya ha llegado el momento de transformar su habitación de bebé en una habitación más acorde a su edad, por eso, y, aunque tengo unas cuantas ideas ya en mi cabecita, sigo navegando por internet buscando la inspiración definitiva o los últimos detalles, según se mire...

El caso es que me he encontrado con este espejo de la firma Ultramodern, diseñado por Emilio Nanni y llamado Righello. La idea me ha entusiasmado, pero su precio se aleja bastante de mi presupuesto, eso por decirlo eufemísticamente, así que he pensado en hacer nuestra propia versión del espejito medidor.

Sólo necesitaremos un espejo, por ejemplo este de Ikea, que es el modelo Minde y tiene un precio de tan sólo 16,99 euros.

espejo-minde

Y alguno de los cientos de vinilos medidores que se pueden encontrar por internet y cuyo precio varia entre los 20 y los 100 euros.

vinilos-medidores

Ya os vaís haciendo una idea de lo que vamos a hacer ¿a qué sí? Será tan fácil como pegar el vinilo elegido en nuestro espejo. ¿Qué tal?¿Os gusta el resultado?Minde-medidor-árbol
Minde-medidor-flores
Minde-medidor-jirafa
Minde-medidor-flores-pajaritos
Minde-medidor-gallinas

O si lo preferís, sólo con números (más parecido al original) o con un pequeño dibujito. 
Minde-medidor-numeros
Minde-medidor-dibujo-pequeño



:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario